Designed by Txentxo
Copyright © 2007 by "Degar Iruña S.L."   •   All Rights reserved  
Política de Calidad

En DEGAR IRUÑA, S.L. queremos ser reconocidos como Empresa de referencia por la fiabilidad y calidad de nuestros trabajos en el sector metal-mecánico, tanto en el ámbito de fabricación de máquinas y piezas, como en el de montaje y mantenimiento en las instalaciones de nuestros clientes.

Para lograrlo, la calidad debe ser una prioridad, por lo que es necesario que adoptemos pautas de comportamiento ajustadas a los siguientes principios:

• Cumplir las expectativas de nuestros clientes:
- Centrando nuestros esfuerzos en que nuestros productos sean fiables, se entreguen a tiempo y aporten valor a nuestros clientes en base a sus prestaciones. - Realizando los trabajos a su plena satisfacción y con la flexibilidad y sensibilidad necesarias para atender sus urgencias.

• Mejorar continuamente:

- Aprendiendo de nuestros errores y poniendo los medios para que no se repitan. - Promoviendo nuevas y mejores formas de hacer las cosas.

• Descubrir y eliminar decididamente cualquier forma de desperdicio en nuestros procesos y operaciones.

• Involucrar a todos los estamentos de la Empresa en los principios de la Calidad

• Cumplir con los requisitos reglamentarios aplicables a nuestros productos y servicios.

La Dirección de DEGAR IRUÑA, S.L. hace suyos los principios anteriormente expuestos, los promueve a través de un liderazgo efectivo entre todos los miembros de la empresa y los desarrolla en los documentos de su Sistema de Gestión de Calidad que desde aquí se declaran de obligado cumplimiento.


Firmado por: ROBERTO MARTÍNEZ DE LIZARRONDO

Fecha: 15/01/2019